Representaciones que poseen los profesionales del área de la salud respecto de sus prácticas de enseñanza de las asignaturas disciplinarias en el aula

Antecedentes. Las prácticas de enseñanza de los profesionalesde la salud han sido escasamente estudiadas a partir de la transposicióndidáctica de los contenidos disciplinarios tanto enChile, como en América latina. La lógica del objeto de sabery la lógica del acto de enseñanza convergen dialécticame...

Full description

Autores:
Nome Farbinger, Claudio
Grollmus, Zacy Nualalrt
Mansilla Sepulveda, Juan
Beltrán Véliz, Juan
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73216
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73216
http://bdigital.unal.edu.co/37691/
Palabra clave:
docentes médicos
enseñanza
educación basada en competencias
aprendizaje
investigación cualitativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional