Planteamiento y Solución de Problemas de Ecuaciones, Usando Estrategias y Métodos Propuestos en el Desarrollo Histórico de la Teoría de Ecuaciones
El Proceso enseñanza - aprendizaje de las ecuaciones lineales y cuadráticas en grado octavo y noveno, se ha convertido en un problema doble. Por una parte, la mayoría de los estudiantes comprenden muy poco y se enfocan en manejar algoritmos de forma mecánica. Por otra parte, se observa el manejo de...
- Autores:
-
Zambrano García, Luis Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8101
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Métodos de solución de ecuaciones en la historia
Ecuaciones lineales y cuadráticas
Teoría de ecuaciones polinómicas, Enseñanza / Methods of solving equations in history
Linear and quadratic equations
Theory of polynomial equations
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional