Estrategia didáctica para el fortalecimiento del cálculo de perímetro, área y volumen mediante el uso de prismas de bases rectangulares bajo el enfoque de enseñanza para la comprensión (EpC) en estudiantes del grado quinto del colegio Bethlemitas Bello

El diseño de esta estrategia didáctica sistematizada en un proyecto de aula bajo el enfoque de enseñanza para la comprensión (EpC), está dirigido especialmente a estudiantes del grado quinto de primaria. Se realizó con el fin de fortalecer el cálculo de perímetro, área y volumen mediante el uso de m...

Full description

Autores:
Barrera Gómez, Nora Patricia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63282
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63282
http://bdigital.unal.edu.co/63522/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Perímetro
Área
Material concreto
Enseñanza para la comprensión comprensión.
Perimeter
Area
Concrete materia
Teaching for understanding.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional