Diseño de un juego para enseñar y reforzar las relaciones de confianza

Resumen: Debido a mercados cada vez más competitivos en los cuales interactúan las organizaciones, actualmente, éstas deben realizar grandes esfuerzos para conseguir nuevos clientes y para mantener los ya adquiridos. Todas estas relaciones que se establecen a nivel personal y organizacional, son bas...

Full description

Autores:
Londoño Vásquez, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30204
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30204
http://bdigital.unal.edu.co/20279/
Palabra clave:
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Confianza
Fideicomitente
Fideicomisario
Juegos basados en experiencias
Diseño de juegos
Trust
Trustor
Trustee
Experiences-based games
Game design
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional