Diseño de un juego para enseñar y reforzar las relaciones de confianza
Resumen: Debido a mercados cada vez más competitivos en los cuales interactúan las organizaciones, actualmente, éstas deben realizar grandes esfuerzos para conseguir nuevos clientes y para mantener los ya adquiridos. Todas estas relaciones que se establecen a nivel personal y organizacional, son bas...
- Autores:
-
Londoño Vásquez, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30204
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30204
http://bdigital.unal.edu.co/20279/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Confianza
Fideicomitente
Fideicomisario
Juegos basados en experiencias
Diseño de juegos
Trust
Trustor
Trustee
Experiences-based games
Game design
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional