Relación entre los valores culturales del consumidor del Valle de Aburrá y los valores que sustentan la lealtad de marca

Resumen: La lealtad de marca, a partir de sus dos visiones, tanto comportamental como actitudinal se investiga en esta tesis, para consumidores del Valle de Aburrá, en la categoría de productos pertenecientes al sector Textil – Confecciones/Prendas de Vestir. En virtud de lo anterior, el objetivo de...

Full description

Autores:
Palacio López, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11983
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11983
http://bdigital.unal.edu.co/9583/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Lealtad de Marca
Valores Culturales
Consumo Colombiano – Valle de Aburrá
Brand loyalty
Cultural values
Colombian consumption - Aburrá Valley
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional