Relación entre los valores culturales del consumidor del Valle de Aburrá y los valores que sustentan la lealtad de marca
Resumen: La lealtad de marca, a partir de sus dos visiones, tanto comportamental como actitudinal se investiga en esta tesis, para consumidores del Valle de Aburrá, en la categoría de productos pertenecientes al sector Textil – Confecciones/Prendas de Vestir. En virtud de lo anterior, el objetivo de...
- Autores:
-
Palacio López, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11983
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11983
http://bdigital.unal.edu.co/9583/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Lealtad de Marca
Valores Culturales
Consumo Colombiano – Valle de Aburrá
Brand loyalty
Cultural values
Colombian consumption - Aburrá Valley
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional