Modelación de fenómenos con respuesta exponencial
Resumen: El objetivo del presente trabajo es comparar la adquisición de aprendizajes significativos en 60 estudiantes del grado once de la Institución Educativa San Luis (zona urbana), utilizando el experimento demostrativo como base para la construcción del concepto de la función exponencial; pract...
- Autores:
-
Sierra Velásquez, Édison de Jesús
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12011
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12011
http://bdigital.unal.edu.co/9612/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
Situación problema
Modelación
Intervención didáctica
Función exponencial
Experimento demostrativo
Meaningful learning
Problem situation
Modeling
Teaching intervention
Exponential function
Demonstrative experiment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional