Modelación de fenómenos con respuesta exponencial

Resumen: El objetivo del presente trabajo es comparar la adquisición de aprendizajes significativos en 60 estudiantes del grado once de la Institución Educativa San Luis (zona urbana), utilizando el experimento demostrativo como base para la construcción del concepto de la función exponencial; pract...

Full description

Autores:
Sierra Velásquez, Édison de Jesús
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12011
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12011
http://bdigital.unal.edu.co/9612/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
Situación problema
Modelación
Intervención didáctica
Función exponencial
Experimento demostrativo
Meaningful learning
Problem situation
Modeling
Teaching intervention
Exponential function
Demonstrative experiment
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional