Efectos de la publicidad en el consumo de bebidas alcohólicas en escolares de Bogotá
Objetivo Este estudio pretende mostrar las percepciones que tiene un grupo de adolescentes escolarizados entre 12 y 14 años, frente al consumo de bebidas alcohólicas y su relación con la publicidad de las mismas.Metodología Desde un enfoque cualitativo se realizaron grupos focales, entrevistas semie...
- Autores:
-
Suárez Acevedo, Daniel
Trujillo Maza, Elena María
Londoño Martinez, Alicia
Lema Velez, Mariana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65698
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65698
http://bdigital.unal.edu.co/66721/
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Consumo de bebidas alcohólicas
publicidad como asunto
adolescente
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- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional