Efectos de la publicidad en el consumo de bebidas alcohólicas en escolares de Bogotá

Objetivo Este estudio pretende mostrar las percepciones que tiene un grupo de adolescentes escolarizados entre 12 y 14 años, frente al consumo de bebidas alcohólicas y su relación con la publicidad de las mismas.Metodología Desde un enfoque cualitativo se realizaron grupos focales, entrevistas semie...

Full description

Autores:
Suárez Acevedo, Daniel
Trujillo Maza, Elena María
Londoño Martinez, Alicia
Lema Velez, Mariana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65698
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65698
http://bdigital.unal.edu.co/66721/
Palabra clave:
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Consumo de bebidas alcohólicas
publicidad como asunto
adolescente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional