Las construcciones de autoridad en el aula y su interrelación con los procesos de enseñanza
En el transcurso del documento se explora y analiza, a partir del trabajo etnográfico en dos instituciones públicas de Bogotá D.C., cómo se construyen las relaciones de autoridad en el aula y su interrelación con los procesos de enseñanza y aprendizaje. Se parte de problematizar las interacciones en...
- Autores:
-
Muñoz Hurtado, Leidy Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11496
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11496
http://bdigital.unal.edu.co/8928/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Autoridad
Interacción
Autoritarismo
Enseñanza
Aprendizaje
Transformaciones culturales
Crisis
Authority
Interactions
Authoritarianism
Teaching
Learning
Cultural transformations and crisis
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional