La enseñanza de la cinemática apoyada en la teoría del aprendizaje significativo, la solución de problemas y el uso de applets
Resumen: En este trabajo presento los detalles de una estrategia propuesta y experimentada para la enseñanza de la cinemática en la Institución Educativa San Cristóbal del municipio de Medellín. En éste, describo el problema de la falta de claridad que muestran los estudiantes sobre los conceptos de...
- Autores:
-
Torres Torres , Santiago
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20925
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20925
http://bdigital.unal.edu.co/11602/
- Palabra clave:
- 53 Física / Physics
Applets
Aprendizaje significativo
Cinemática
Enseñanza basada en problemas
Applets
Meaningful learning
Kinematics
Problem-based learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional