Interdisciplinariedad de la matemática con las ciencias sociales y naturales en el grado quinto
La idea de hacer interdisciplinariedad entre las matemáticas y las ciencias sociales surgió como una estrategia experimental para mejorar la consolidación de aprendizajes de los estudiantes en las dos áreas. La relación e integración entre las diferentes disciplinas se considera que hace el conocimi...
- Autores:
-
Botello García, Yorlady
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55895
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55895
http://bdigital.unal.edu.co/51406/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Interdisciplinariedad
Saberes previos
Consolidación de aprendizajes
Trabajo cooperativo
Actividades lúdicas
Evaluación formativa
Matemáticas - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Ciencias Sociales - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Ciencias Naturales - educación primaria - tesis y disertaciones académicas
Interdisciplinary
Previous knowledge
Consolidating learning
Cooperative work
Playful activities
Formative assessment
Mathematics - education, primary - dissertations, academic
Social sciences - education, primary - dissertations, academic
Natural sciences - education, primary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional