Interdisciplinariedad de la matemática con las ciencias sociales y naturales en el grado quinto

La idea de hacer interdisciplinariedad entre las matemáticas y las ciencias sociales surgió como una estrategia experimental para mejorar la consolidación de aprendizajes de los estudiantes en las dos áreas. La relación e integración entre las diferentes disciplinas se considera que hace el conocimi...

Full description

Autores:
Botello García, Yorlady
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55895
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55895
http://bdigital.unal.edu.co/51406/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Interdisciplinariedad
Saberes previos
Consolidación de aprendizajes
Trabajo cooperativo
Actividades lúdicas
Evaluación formativa
Matemáticas - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Ciencias Sociales - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Ciencias Naturales - educación primaria - tesis y disertaciones académicas
Interdisciplinary
Previous knowledge
Consolidating learning
Cooperative work
Playful activities
Formative assessment
Mathematics - education, primary - dissertations, academic
Social sciences - education, primary - dissertations, academic
Natural sciences - education, primary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional