Modelo de optimización de currículos educativos para sistemas de aprendizaje autónomo de ciencias exactas y naturales
Se propone un modelo de diseño curricular para sistemas de aprendizaje autónomo de ciencias exactas y naturales, donde se elabore bajo parámetros preestablecidos un currículo que se ajuste a una meta de aprendizaje, definida por el estudiante con base en sus saberes previos y su motivación. Este mod...
- Autores:
-
Pinto Herrera, Miguel de Jesus
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57801
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57801
http://bdigital.unal.edu.co/54227/
- Palabra clave:
- 1 Filosofía y psicología / Philosophy and psychology
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje autónomo
Optimización
Currículo
Learning
Self-teaching
Curriculum
Optimization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional