“Una propuesta de enseñanza-aprendizaje de la dinámica del movimiento rectilíneo de una partícula a través de actividades experimentales usando las NTIC”.
En la Institución Educativa Joaquín Vallejo Arbeláez de la ciudad de Medellín se evidenciaron dificultades en los estudiantes del grado décimo para acercarse a los problemas planteados en la asignatura de Física. Esto se debía en su mayoría a las relaciones del contexto de los estudiantes y sus cond...
- Autores:
-
Buitrago Sánchez, Yamile
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77159
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77159
http://bdigital.unal.edu.co/74622/
- Palabra clave:
- Física del movimiento
Enseñanza de la física
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional