“Una propuesta de enseñanza-aprendizaje de la dinámica del movimiento rectilíneo de una partícula a través de actividades experimentales usando las NTIC”.

En la Institución Educativa Joaquín Vallejo Arbeláez de la ciudad de Medellín se evidenciaron dificultades en los estudiantes del grado décimo para acercarse a los problemas planteados en la asignatura de Física. Esto se debía en su mayoría a las relaciones del contexto de los estudiantes y sus cond...

Full description

Autores:
Buitrago Sánchez, Yamile
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77159
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77159
http://bdigital.unal.edu.co/74622/
Palabra clave:
Física del movimiento
Enseñanza de la física
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional