La resolución de problemas como propuesta didáctica para la enseñanza de los productos notables haciendo uso de los múltiples registros de representación semiótica en los estudiantes del grado octavo de la institución educativa Jaime Duque Grisales del municipio de Villamaría

El objetivo del presente trabajo de investigación consistió en elaborar una propuesta didáctica por medio de la resolución de problemas y los múltiples registros de representación semiótica encaminada a mejorar los desempeños académicos de los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa...

Full description

Autores:
Libreros Ocampo, Claudia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64215
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64215
http://bdigital.unal.edu.co/65091/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Productos notables
registros de representación semiótica (RRS)
álgebra
resolución de problemas
Notable products
semiotic recordings problems (RRS)
algebra
Problem solving
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional