La resolución de problemas como propuesta didáctica para la enseñanza de los productos notables haciendo uso de los múltiples registros de representación semiótica en los estudiantes del grado octavo de la institución educativa Jaime Duque Grisales del municipio de Villamaría
El objetivo del presente trabajo de investigación consistió en elaborar una propuesta didáctica por medio de la resolución de problemas y los múltiples registros de representación semiótica encaminada a mejorar los desempeños académicos de los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa...
- Autores:
-
Libreros Ocampo, Claudia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64215
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64215
http://bdigital.unal.edu.co/65091/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Productos notables
registros de representación semiótica (RRS)
álgebra
resolución de problemas
Notable products
semiotic recordings problems (RRS)
algebra
Problem solving
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional