Visibilización de la pedagogía de las diferencias en las prácticas de aula
Este estudio cualitativo se interesa por reflexionar sobre la “experiencia encarnada” de la docente Lilian Mahecha y su ejercicio político, libre y emancipatorio en la cotidianidad de dos instituciones educativas, una privada y otra oficial. En donde como docente-investigadora recurre a la “memoria...
- Autores:
-
Mahecha Gil, Lilian Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58003
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58003
http://bdigital.unal.edu.co/54518/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Praxis de aula
Praxis classroom
Pedagogías de las diferencias
Acto reflexivo
Cualidades solidarias transformadoras
Pedagogies differences
Reflexive act
Solidarity transformative qualities
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional