Diseño de una propuesta didáctica para la enseñanza de la cinemática utilizando herramientas tecnológicas como instrumentos de mediación

Gran parte de la apatía de los estudiantes hacia la ciencia, y más específicamente hacia la física, se genera debido a la forma en la que algunos docentes imparten esta asignatura, ya que se centran en la teorías científicas y procedimientos matemáticos, restando importancia tanto al proceso de inda...

Full description

Autores:
Ramírez Moncada, Jorge Alberto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56244
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56244
http://bdigital.unal.edu.co/51918/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Cinemática
Análisis gráfico
NTIC
Propuesta metodológica
Constructivismo
Enseñanza
TUG-K
Factor Hake
Kinematics
Graphic analysis
NTIC
Methodological proposal
Constructivism
Teaching
TUG-K
Factor Hake
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional