Propuesta pedagógica para la enseñanza de la noción de número en el nivel preescolar

El presente trabajo toma como su objeto de estudio la enseñanza de la noción de número en el preescolar. Se ha identificado la necesidad de ofrecer a los docentes de este grado de la institución educativa Villa del Socorro, del municipio de Medellín, una fundamentación conceptual y metodológica que...

Full description

Autores:
Caro Otálvaro, Isabel
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54558
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54558
http://bdigital.unal.edu.co/49590/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Educación preescolar - Metodología
Matemáticas - Enseñanza preescolar
Concepto de número en niños
Education, preschool – Methodology
Mathematics - Study and teaching (Preeschool)
Number concept in children
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional