Propuesta pedagógica para la enseñanza de la noción de número en el nivel preescolar
El presente trabajo toma como su objeto de estudio la enseñanza de la noción de número en el preescolar. Se ha identificado la necesidad de ofrecer a los docentes de este grado de la institución educativa Villa del Socorro, del municipio de Medellín, una fundamentación conceptual y metodológica que...
- Autores:
-
Caro Otálvaro, Isabel
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54558
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54558
http://bdigital.unal.edu.co/49590/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Educación preescolar - Metodología
Matemáticas - Enseñanza preescolar
Concepto de número en niños
Education, preschool – Methodology
Mathematics - Study and teaching (Preeschool)
Number concept in children
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional