Una interpretación semántica de la lectura y comprensión de los problemas de matemáticas en las pruebas externas nacionales en el grado quinto
Con el propósito de enriquecer las prácticas de evaluación de los docentes y mejorar los niveles de desempeño de los niños y niñas del quinto grado, en la prueba Saber de Matemáticas, en dos instituciones oficiales del Departamento de Cundinamarca, este trabajo parte de un análisis de los referentes...
- Autores:
-
Huertas Torres, Oscar Yesid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54070
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54070
http://bdigital.unal.edu.co/48880/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Evaluación
Interpretación
Pruebas Saber
Competencia
Dificultades
Problema
Semántica
Evaluation
Interpretation
Test “Saber”
Competence
Difficulties
Problem
Semantics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional