Una interpretación semántica de la lectura y comprensión de los problemas de matemáticas en las pruebas externas nacionales en el grado quinto

Con el propósito de enriquecer las prácticas de evaluación de los docentes y mejorar los niveles de desempeño de los niños y niñas del quinto grado, en la prueba Saber de Matemáticas, en dos instituciones oficiales del Departamento de Cundinamarca, este trabajo parte de un análisis de los referentes...

Full description

Autores:
Huertas Torres, Oscar Yesid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54070
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54070
http://bdigital.unal.edu.co/48880/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Evaluación
Interpretación
Pruebas Saber
Competencia
Dificultades
Problema
Semántica
Evaluation
Interpretation
Test “Saber”
Competence
Difficulties
Problem
Semantics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional