Diseño de una propuesta metodológica experimental que contribuya a la enseñanza de la relación entre los conceptos de solubilidad y solución química a través de fuerzas intermoleculares en el grado 10º de la I.E. Pascual Correa Flórez

Este trabajo presenta el diseño y la implementación de una propuesta metodológica donde, con estudiantes de grado décimo, se abordan los conceptos de fuerzas intermoleculares, solución química y solubilidad, haciendo uso de situaciones problémicas experimentales para facilitar el aprendizaje signifi...

Full description

Autores:
Marín Torres, Nataly
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58124
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58124
http://bdigital.unal.edu.co/54710/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Fuerzas intermoleculares
Soluciones (Química)
Solubilidad
Aprendizaje significativo
Enlaces químicos
Intermolecular forces
Solution (Chemistry)
Solubility
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional