Diseño de una metodología que contribuya a la comprensión del concepto de limite, a través del uso de tecnologías en el aula, en el grado undécimo

Resumen: Las nuevas tecnologías ya están entrando en la educación con gran fuerza como herramienta para mejorar los procesos de enseñanza. Se está viviendo un cambio social vertiginoso que como antes no lo había existido. La penetración del internet en las dinámicas sociales ha causado nuevas costum...

Full description

Autores:
Wilmar Alonso, Gallón Gómez
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54091
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54091
http://bdigital.unal.edu.co/48918/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Tecnología educativa
Constructivismo (educación)
Internet en la educación
Enseñanza con ayuda de computadores
Enseñanza audiovisual
Matemáticas – Enseñanza media
Calculo
Calculus
Educational technology
Constructivismo education
Internet in education
Computer-assisted instruction
Mathematics - Study and teaching (secundary)
Audio-visual education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional