Diseño de una metodología que contribuya a la comprensión del concepto de limite, a través del uso de tecnologías en el aula, en el grado undécimo
Resumen: Las nuevas tecnologías ya están entrando en la educación con gran fuerza como herramienta para mejorar los procesos de enseñanza. Se está viviendo un cambio social vertiginoso que como antes no lo había existido. La penetración del internet en las dinámicas sociales ha causado nuevas costum...
- Autores:
-
Wilmar Alonso, Gallón Gómez
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54091
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54091
http://bdigital.unal.edu.co/48918/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Tecnología educativa
Constructivismo (educación)
Internet en la educación
Enseñanza con ayuda de computadores
Enseñanza audiovisual
Matemáticas – Enseñanza media
Calculo
Calculus
Educational technology
Constructivismo education
Internet in education
Computer-assisted instruction
Mathematics - Study and teaching (secundary)
Audio-visual education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional