Diseño de propuesta metodológica para la enseñanza de la operación división basada en el aprendizaje significativo en grado segundo de básica primaria de la Institución Educativa Esteban Ochoa
Con la presente propuesta metodológica se pretende ofrecer estrategias para la enseñanza de la operación división basada en el aprendizaje significativo a los estudiantes de grado segundo de primaria. Las intervenciones son mediadas por estrategias y actividades que permiten la activación de los sab...
- Autores:
-
Restrepo Vásquez, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57661
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57661
http://bdigital.unal.edu.co/54007/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza
Aprendizaje significativo
División matemática
Teaching
Significant learning
Mathematical division
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional