Modelo estratégico prospectivo para el proceso de construcción de marca (Branding)
Para Kapferer las marcas en la actualidad, se han convertido en un jugador importante dentro de la cotidianidad, estas penetran diversas esferas de la vida de las personas: la social, la económica, la cultural, entre otras. Es así, como debido a que las marcas se han convertido en tan importante sím...
- Autores:
-
Pérez Rodríguez, Reynaldo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63434
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63434
http://bdigital.unal.edu.co/63788/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo
Construcción de Marca
Branding
Brand Build
Brand Equity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional