Enseñanza de los fenómenos de difracción e interferencia de la luz a partir de procesos experimentales
A través de este trabajo se muestra una propuesta didáctica para la enseñanza de los fenómenos ondulatorios de interferencia y difracción de la luz, con 76 estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Leonidas Acuña de la ciudad de Valledupar, haciendo uso de la Metodología de Aprendiza...
- Autores:
-
Toloza Díaz, Wanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57734
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57734
http://bdigital.unal.edu.co/54120/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
53 Física / Physics
Óptica
Interferencia
Difracción
Ganancia de Hake
Metodología de Aprendizaje Activo
Optics
Interference
Diffraction
Gain Hake
Active Learning Methodology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional