Exploring data collection innovations by examining the effects of relationship marketing on performance in times of crisis

La calidad científica, el rigor y el impacto de una cantidadconsiderable, por no decir la vasta mayoría, de estudios de marketing dependende un proceso efectivo de recolección de datos. La mayoría delos investigadores de estas áreas y áreas relacionadas, confían en lasformas tradicionales de recolec...

Full description

Autores:
Vieira, Armando Luís
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74839
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74839
http://bdigital.unal.edu.co/39316/
http://bdigital.unal.edu.co/39316/2/
Palabra clave:
Innovación
recolección de datos
marketing relacional
objetivo de rendimiento del vendedor
modelación de ecuaciones estructurales.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional