Propuesta de enseñanza del concepto de producto vectorial a través de la utilización del software Cabri 3-D

Al iniciar a desarrollar temáticas en el área de matemáticas o ciencias naturales (física) en las cuales intervienen aplicaciones del concepto de producto vectorial, se observan serias dificultades en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Joaquín Vallejo Arbeláez, motivo por e...

Full description

Autores:
Palacio Muñoz, Óscar David
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55961
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55961
http://bdigital.unal.edu.co/51496/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Producto vectorial
Uso de las TIC (software Cabri 3D)
Proyecto de aula
La génesis instrumental y aprendizaje significativo
Situaciones problema
Vectorial product
Use of the TIC (software Cabri 3D)
Project of classroom
The instrumental genesis and significant learning
Situations problem
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional