La educación popular en la escuela de formación artística de Puente Aranda (2012-2013), Bogotá
La investigación que presentamos a continuación analiza la experiencia de la Escuela de Formación Artística (EFAPA), en la ciudad de Bogotá, que ha optado por el paradigma de la educación popular. La educación popular es una corriente pedagógica que recalca la importancia del pro ceso de aprendizaje...
- Autores:
-
Ardila Lemos, Aida Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63805
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63805
http://bdigital.unal.edu.co/64360/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
32 Ciencia política / Political science
37 Educación / Education
7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Creatividad
Imaginación
Pedagogía de la libertad
Educación popular
Diálogo
Creativity
Imagination
Pedagogy of Freedom
Popular Education
Dialogue
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional