La educación popular en la escuela de formación artística de Puente Aranda (2012-2013), Bogotá

La investigación que presentamos a continuación analiza la experiencia de la Escuela de Formación Artística (EFAPA), en la ciudad de Bogotá, que ha optado por el paradigma de la educación popular. La educación popular es una corriente pedagógica que recalca la importancia del pro ceso de aprendizaje...

Full description

Autores:
Ardila Lemos, Aida Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63805
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63805
http://bdigital.unal.edu.co/64360/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
32 Ciencia política / Political science
37 Educación / Education
7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Creatividad
Imaginación
Pedagogía de la libertad
Educación popular
Diálogo
Creativity
Imagination
Pedagogy of Freedom
Popular Education
Dialogue
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional