Diagnóstico por medio del aprendizaje de la brecha de género en la Facultad de Minas mediante un juego serio
ilustraciones, diagramas
- Autores:
-
López Roldán, Mariana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83911
- Palabra clave:
- 300 - Ciencias sociales::303 - Procesos sociales
150 - Psicología::155 - Psicología diferencial y del desarrollo
Hombres
Mujeres
Estereotipos sexuales
Roles sexuales
Brecha de género
Juegos serios
Diseño de juegos serios
Herramienta de enseñanza-aprendizaje
STEM
Gender gap
Serious games
Serious game design
Teaching-learning tool
STEM
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional