Diagnóstico por medio del aprendizaje de la brecha de género en la Facultad de Minas mediante un juego serio

ilustraciones, diagramas

Autores:
López Roldán, Mariana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83911
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83911
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
300 - Ciencias sociales::303 - Procesos sociales
150 - Psicología::155 - Psicología diferencial y del desarrollo
Hombres
Mujeres
Estereotipos sexuales
Roles sexuales
Brecha de género
Juegos serios
Diseño de juegos serios
Herramienta de enseñanza-aprendizaje
STEM
Gender gap
Serious games
Serious game design
Teaching-learning tool
STEM
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional