El cafeto una estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de los conceptos taxonomía y mezclas

En este trabajo se diseñó e implementó el uso del cafeto como una estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de los conceptos taxonomía y mezclas, bajo la metodología de la teoría de formación por etapas de las acciones mentales de Galperin; en estudiantes de sexto grado del Colegio Diocesan...

Full description

Autores:
Toro Berbesí, Ruben Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69245
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69245
http://bdigital.unal.edu.co/70856/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
58 Plantas / Plants
59 Animales / Animals
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
64 Economía doméstica y vida familiar / Home and family management
Taxonomía - enseñanza
Mezclas
Café
Estrategia didáctica
Ciencias Naturales - enseñanza secundaria
Taxonomy - study and teaching
Mixtures
Coffee
Didactic strategy
Natural Science - education, secondary
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional