El cafeto una estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de los conceptos taxonomía y mezclas
En este trabajo se diseñó e implementó el uso del cafeto como una estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de los conceptos taxonomía y mezclas, bajo la metodología de la teoría de formación por etapas de las acciones mentales de Galperin; en estudiantes de sexto grado del Colegio Diocesan...
- Autores:
-
Toro Berbesí, Ruben Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69245
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69245
http://bdigital.unal.edu.co/70856/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
58 Plantas / Plants
59 Animales / Animals
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
64 Economía doméstica y vida familiar / Home and family management
Taxonomía - enseñanza
Mezclas
Café
Estrategia didáctica
Ciencias Naturales - enseñanza secundaria
Taxonomy - study and teaching
Mixtures
Coffee
Didactic strategy
Natural Science - education, secondary
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional