DEL LABORATORIO AL MERCADO: EXPERIENCIAS DE DIVULGACIÓN EN NANOTECNOLOGÍA PARA FOMENTAR EL EMPRENDIMIENTO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Aún reconociendo que la Nanociencia y Nanotecnología (NCyNT) “está de moda”, es sabido que la gran mayoría de estudiantes (tanto de bachillerato como universitarios) desconocen las oportunidades que la NCyNT les brinda, de cara a su futuro profesional. Se ha analizado el contexto concreto de Saint L...

Full description

Autores:
Gamo-Aranda, Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67323
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67323
http://bdigital.unal.edu.co/68352/
Palabra clave:
53 Física / Physics
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Nanotechnology
University Outreach and Training
Entrepreneurship.
Nanotecnología
Divulgación y Formación Universitaria
Emprendimiento.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional