De la inclusión a la convivencia: las narrativas de niños y niñas en diálogo con políticas públicas en discapacidad

Antecedentes. Históricamente los estudios sobre discapacidad han contado con diferentes racionalidades epistemológicas que, a su vez, han permeado discursos y prácticas sociales sobre las realidades de las personas con discapacidad y sobre la forma y contenido como un Estado enuncia sus políticas pú...

Full description

Autores:
Garzón-Díaz, Karin
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65291
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65291
http://bdigital.unal.edu.co/66314/
Palabra clave:
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Personal narratives
Childhood
People with disabilities
Public policy
Narrativas personales
Niños
Personas con discapacidad
Política pública
Rights
openAccess
License
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