De la inclusión a la convivencia: las narrativas de niños y niñas en diálogo con políticas públicas en discapacidad
Antecedentes. Históricamente los estudios sobre discapacidad han contado con diferentes racionalidades epistemológicas que, a su vez, han permeado discursos y prácticas sociales sobre las realidades de las personas con discapacidad y sobre la forma y contenido como un Estado enuncia sus políticas pú...
- Autores:
-
Garzón-Díaz, Karin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65291
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65291
http://bdigital.unal.edu.co/66314/
- Palabra clave:
- 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Personal narratives
Childhood
People with disabilities
Public policy
Narrativas personales
Niños
Personas con discapacidad
Política pública
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