Relación proveedor de servicios farmacéuticos con sus clientes: una mirada desde el marketing relacional en el Departamento de Sucre.
El presente artículo de investigación, cuyo objetivo consistió en analizar la relación proveedor de servicios farmacéuticos con sus clientes desde el marketing relacional en el departamento de sucre, fue un estudio que se fundamentó bajo la perspectiva del paradigma interpretativo, el método de inve...
- Autores:
-
Martínez Benítez, Jhon Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52150
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52150
http://bdigital.unal.edu.co/46417/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing
Relaciones
Calidad
satisfacción
Relationships
Quality
Satisfaction
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional