Relación proveedor de servicios farmacéuticos con sus clientes: una mirada desde el marketing relacional en el Departamento de Sucre.

El presente artículo de investigación, cuyo objetivo consistió en analizar la relación proveedor de servicios farmacéuticos con sus clientes desde el marketing relacional en el departamento de sucre, fue un estudio que se fundamentó bajo la perspectiva del paradigma interpretativo, el método de inve...

Full description

Autores:
Martínez Benítez, Jhon Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52150
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52150
http://bdigital.unal.edu.co/46417/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing
Relaciones
Calidad
satisfacción
Relationships
Quality
Satisfaction
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional