Una propuesta para el desarrollo de inteligencia de negocios en la toma de decisiones. Caso: sector de investigación de mercados
En el presente trabajo de grado se definen los requerimientos para el proceso de elaboración de un proyecto de Inteligencia de negocios como apoyo estratégico en la toma de decisiones organizacionales que creen ventajas competitivas y generen acciones oportunas, orientado en los procesos estratégico...
- Autores:
-
Palacio Rodríguez, Mariana Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63137
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63137
http://bdigital.unal.edu.co/63250/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Inteligencia de Negocios
Investigación de Mercados
Sistemas de Información
Metodología Kimball
Toma de Decisiones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional