Propuesta metodológica para la enseñanza del equilibrio químico con énfasis en aspectos cualitativos dirigida a estudiantes del colegio Marymount de la ciudad de Medellín
La enseñanza y el aprendizaje del equilibrio químico son procesos pedagógicos que se consideran “difíciles” o “complejos” desde las clases de química del colegio hasta en las asignaturas básicas de los primeros semestres de universidad; la abstracción mental del equilibrio a escala molecular, los pr...
- Autores:
-
Flórez Cardona, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56335
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56335
http://bdigital.unal.edu.co/52038/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Chemical Equilibrium
Chemistry teaching
Equilibrium properties
Qualitative characteristics
Equilibrium constant
Equilibrio químico
Enseñanza de la química
Propiedades de equilibrio
Características cualitativas
Constante de equilibrio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional