Construcción de Una Estrategia Didáctica Virtual para el Aprendizaje del Politraumatismo en Pediatría, en el Ámbito Hospitalario de un Servicio de Urgencias Para Los Estudiantes VIII Semestre de la Universidad Nacional de Colombia.
Los desarrollos tecnológicos han permeado su utilización en la educación lo que obliga que el ejercicio docente trascienda de lo instrumental de las tecnologías a un ejercicio pedagógico consciente, en especial, cuando en la formación de profesionales de medicina, los encuentros presenciales en los...
- Autores:
-
Sierra Rodríguez, Pedro Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59666
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59666
http://bdigital.unal.edu.co/57275/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
enseñanza aprendizaje
nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones (NTIC)
ambiente virtual educativo (AVE)
recurso educativo digital (RED)
estrategias didácticas
politraumatismo
teaching learning
new technologies of information and communication
virtual educational environment
digital educational resource
didactic strategies
polytrauma
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional