Viabilidad de la aplicación de una estrategia CEM (Customer Experience Managment) para un centro de servicios de acero, caso Arme S.A.

Actualmente son pocas las empresas que realizan el análisis de la experiencia de compra de los clientes como opción de posicionamiento de la marca, sobre todo cuando en los mercados actuales existen tan altos estándares de competitividad, es así como surge esta investigación de formulación estratégi...

Full description

Autores:
Cadavid Alzate, Lina Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7458
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7458
http://bdigital.unal.edu.co/3839/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
CEM, Customer Experience Managment, Centro de Servicios del Acero, Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
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description Actualmente son pocas las empresas que realizan el análisis de la experiencia de compra de los clientes como opción de posicionamiento de la marca, sobre todo cuando en los mercados actuales existen tan altos estándares de competitividad, es así como surge esta investigación de formulación estratégica del Proyecto CEM en el aumento de la lealtad de los clientes: caso empresa ARME S.A. de la ciudad de Manizales. Para lograr este objetivo se parte del diagnóstico del mundo vivencial de los clientes para determinar la experiencia proporcionada por el uso del producto y el estilo de vida o tendencias del negocio, producto del cual se pretende diseñar una estrategia basada en el proyecto CEM, que debe generar el resultado esperado en el incremento de la lealtad de los clientes de la empresa gracias a la efectiva administración de las experiencias de compra de los clientes. Como resultado de esta investigación se crea una estructura de interacción con los clientes de ARME S.A., que va desde la base persona y personal distante; hasta el uso de avanzadas bases de datos y medio internet que tiene como fin la medición proporcional de las dos variables propuestas: proyecto CEM y lealtad del cliente. (Texto tomado de la fuente)
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