Viabilidad de la aplicación de una estrategia CEM (Customer Experience Managment) para un centro de servicios de acero, caso Arme S.A.
Actualmente son pocas las empresas que realizan el análisis de la experiencia de compra de los clientes como opción de posicionamiento de la marca, sobre todo cuando en los mercados actuales existen tan altos estándares de competitividad, es así como surge esta investigación de formulación estratégi...
- Autores:
-
Cadavid Alzate, Lina Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7458
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
CEM, Customer Experience Managment, Centro de Servicios del Acero, Relaciones con los clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional