Viabilidad de la aplicación de una estrategia CEM (Customer Experience Managment) para un centro de servicios de acero, caso Arme S.A.

Actualmente son pocas las empresas que realizan el análisis de la experiencia de compra de los clientes como opción de posicionamiento de la marca, sobre todo cuando en los mercados actuales existen tan altos estándares de competitividad, es así como surge esta investigación de formulación estratégi...

Full description

Autores:
Cadavid Alzate, Lina Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7458
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7458
http://bdigital.unal.edu.co/3839/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
CEM, Customer Experience Managment, Centro de Servicios del Acero, Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional