Estrategia para la enseñanza experimental interdisciplinaria de la electroquímica a estudiantes de ciclo 5

Este trabajo propone una estrategia experimental interdisciplinaria para la enseñanza de la electroquímica. Se identificaron los conceptos fundamentales para la comprensión de los procesos electroquímicos y se hizo una prueba diagnóstica para identificar las concepciones previas de los estudiantes q...

Full description

Autores:
Pintor Alfonso, Jesus Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56276
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56276
http://bdigital.unal.edu.co/51958/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Electroquímica
Aprendizaje activo
Interdisciplinariedad
Estrategia de enseñanza
Electrochemistry
Active learning
Interdisciplinary
Teaching strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional