Estrategia para la enseñanza experimental interdisciplinaria de la electroquímica a estudiantes de ciclo 5
Este trabajo propone una estrategia experimental interdisciplinaria para la enseñanza de la electroquímica. Se identificaron los conceptos fundamentales para la comprensión de los procesos electroquímicos y se hizo una prueba diagnóstica para identificar las concepciones previas de los estudiantes q...
- Autores:
-
Pintor Alfonso, Jesus Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56276
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56276
http://bdigital.unal.edu.co/51958/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Electroquímica
Aprendizaje activo
Interdisciplinariedad
Estrategia de enseñanza
Electrochemistry
Active learning
Interdisciplinary
Teaching strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional