Propuesta experimental aplicada al aula para la enseñanza del tema de gases

En este trabajo se presenta una propuesta experimental que tiene como objetivo consolidar un aprendizaje significativo sobre el eje temático gases, empleando una estrategia de Aprendizaje Activo (AA) en el aula; esta estrategia se basa en la construcción del conocimiento a través de la observación d...

Full description

Autores:
Triana Mora, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11447
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11447
http://bdigital.unal.edu.co/8872/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Gases
Aprendizaje activo
Propuesta experimental y cambio conceptual / Gases
Active learning
Experimental proposal and conceptual change
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional