Propuesta experimental aplicada al aula para la enseñanza del tema de gases
En este trabajo se presenta una propuesta experimental que tiene como objetivo consolidar un aprendizaje significativo sobre el eje temático gases, empleando una estrategia de Aprendizaje Activo (AA) en el aula; esta estrategia se basa en la construcción del conocimiento a través de la observación d...
- Autores:
-
Triana Mora, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11447
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11447
http://bdigital.unal.edu.co/8872/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Gases
Aprendizaje activo
Propuesta experimental y cambio conceptual / Gases
Active learning
Experimental proposal and conceptual change
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional