Las escuelas normales superiores y la feminización de la docencia en colombia
La feminización docente se evidencia en la presencia mayoritaria de las mujeres en el profesorado de la básica primaria, en la enseñanza de áreas específicas del conocimiento y en el imaginario social. La educación de las mujeres en Colombia, el papel de la formación normalista y la organización del...
- Autores:
-
Montoya Palacio, Silvia Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73247
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73247
http://bdigital.unal.edu.co/37722/
- Palabra clave:
- Escuelas Normales Superiores
feminización de la docencia
mercado laboral
roles de género.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional