Estrategia didáctica que contribuye a fortalecer el pensamiento variacional a partir de la covariación de magnitudes en estudiantes de grado de grado noveno.

ilustraciones

Autores:
Marin Franco, Wilson Bosco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80128
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80128
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
510 - Matemáticas
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Educación básica secundaria
Pensamiento variacional
Covariación de magnitudes
Magnitudes
Razonamiento covariacional
Graficación covariacional
Covariation of quantities
Covariational graph
Covariational reasoning
Magnitudes
Variational thinking
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional