"Voy al museo de la memoria con el alma" lógica comunicacional de la construcción y apropiación social del Museo Casa de la Memoria de Medellín

A lo largo de los últimos años, en Colombia, diferentes organizaciones sociales y de víctimas han adelantado iniciativas de memoria para visibilizar las violaciones de los Derechos Humanos cometidas en el marco del conflicto armado, como mecanismo de lucha contra la impunidad. Dentro de ese marco se...

Full description

Autores:
González Rangel, Margarita Rosa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63886
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63886
http://bdigital.unal.edu.co/64503/
Palabra clave:
32 Ciencia política / Political science
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Museo Casa de la Memoria
Memorial
Construcción social
Lógica comunicacional
Apropiación social y experiencia museal
Museum House of Memory
Social construction
Communicational logic
Social appropriation
Museal experience
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional