Mapeo de texturas a objetos 3D basado en la geometría de la escena

En este documento, se presenta un sistema para el mapeo de texturas a modelos de objetos del mundo real. La configuración del experimento consiste en el digitalizador 3D Minolta VIVID9i para la adquisición de imágenes de rango y la cámara CCD SONY DSC 717 para adquirir las imágenes de intensidad del...

Full description

Autores:
Hernández Londoño, Jorge Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7077
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7077
http://bdigital.unal.edu.co/3371/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Imágenes de rango, Texturas, Fotografía, Modelos geométricos, Modelos tridimensionales, Visión por computador
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional