Mapeo de texturas a objetos 3D basado en la geometría de la escena
En este documento, se presenta un sistema para el mapeo de texturas a modelos de objetos del mundo real. La configuración del experimento consiste en el digitalizador 3D Minolta VIVID9i para la adquisición de imágenes de rango y la cámara CCD SONY DSC 717 para adquirir las imágenes de intensidad del...
- Autores:
-
Hernández Londoño, Jorge Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7077
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Imágenes de rango, Texturas, Fotografía, Modelos geométricos, Modelos tridimensionales, Visión por computador
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional