Las prácticas experimentales como una herramienta didáctica y motivadora del proceso enseñanza - aprendizaje de las Ciencias Naturales en general y de la Química en particular

La enseñanza de las ciencias naturales se ha convertido en uno de los ejes centrales en los ámbitos académicos a nivel tanto local como global, dada la necesidad de formar jóvenes con espíritu investigativo, capaces de interpretar y motivados por crear ciencia. Se realiza esta investigación con el p...

Full description

Autores:
Yepes Espinosa, Diana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75007
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75007
http://bdigital.unal.edu.co/39499/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Prácticas experimentales
Motivación
Actitud hacia la Química
Procesos enseñanza- aprendizaje
Química - enseñanza secundaria
Experimental practice
Motivation
Attitude towards chemistry
Teaching – learning processes
Chemistry - study and teaching (secondary)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional