Las prácticas experimentales como una herramienta didáctica y motivadora del proceso enseñanza - aprendizaje de las Ciencias Naturales en general y de la Química en particular
La enseñanza de las ciencias naturales se ha convertido en uno de los ejes centrales en los ámbitos académicos a nivel tanto local como global, dada la necesidad de formar jóvenes con espíritu investigativo, capaces de interpretar y motivados por crear ciencia. Se realiza esta investigación con el p...
- Autores:
-
Yepes Espinosa, Diana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75007
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75007
http://bdigital.unal.edu.co/39499/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Prácticas experimentales
Motivación
Actitud hacia la Química
Procesos enseñanza- aprendizaje
Química - enseñanza secundaria
Experimental practice
Motivation
Attitude towards chemistry
Teaching – learning processes
Chemistry - study and teaching (secondary)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional