Propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje del concepto de torque aplicado en palancas simples, una mirada en contexto
Resumen: A continuación se presenta el compendio del trabajo realizado en la propuesta de intervención que nace de la inquietud por identificar en los estudiantes los aspectos que predominan en la capacidad de argumentar conceptos físicos a partir de los conocimientos adquiridos en clase. Se planteó...
- Autores:
-
Patiño Rios, William David
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51943
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51943
http://bdigital.unal.edu.co/46180/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Torque
Argumentación
Enseñanza-aprendizaje
Intervención pedagógica
Competencias
Torque
Argumentation
Teaching-learning
Educational intervention
Competence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional