Propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje del concepto de torque aplicado en palancas simples, una mirada en contexto

Resumen: A continuación se presenta el compendio del trabajo realizado en la propuesta de intervención que nace de la inquietud por identificar en los estudiantes los aspectos que predominan en la capacidad de argumentar conceptos físicos a partir de los conocimientos adquiridos en clase. Se planteó...

Full description

Autores:
Patiño Rios, William David
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51943
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51943
http://bdigital.unal.edu.co/46180/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Torque
Argumentación
Enseñanza-aprendizaje
Intervención pedagógica
Competencias
Torque
Argumentation
Teaching-learning
Educational intervention
Competence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional