Modelo tecno-pedagógico basado en ludificación y programación competitiva para el diseño de cursos de programación
Resumen: El presente trabajo presenta la definición de un modelo tecno-pedagógico para el diseño de cursos de programación basado en el seguimiento de las cinco fases del diseño instruccional ADDIE. Para la definición del modelo se parte de un marco teórico en donde se exploran los diferentes concep...
- Autores:
-
Pineda Corcho, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51948
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51948
http://bdigital.unal.edu.co/46186/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
Diseño instruccional
Ludificación
Programación
Programación competitiva
Ambientes virtuales de aprendizaje
ADDIE
Techno-pedagogical model
Competitive programming
Instructional design
Gamification
Programming
Virtual learning environments
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional