Aportes a la educación ambiental en Colombia a partir de dos experiencias con instituciones educativas y comunidades indígenas Mhuysqas
Esta investigación analiza los procesos de educación ambiental en instituciones educativas de Cundinamarca y en las comunidades indígenas mhuysqas de Cota, Chía y Sesquilé, desde los conceptos de integralidad y transversalidad. Por medio de la sistematización de experiencias se conocen e interpretan...
- Autores:
-
Vargas Ahumada, Angela Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54423
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54423
http://bdigital.unal.edu.co/49369/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Educación ambiental
Integralidad
Transversalidad
Sistematización de experiencias experiencias.
Environmental education
Integrality
Transversality
Systematization of experiences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional