Aportes a la educación ambiental en Colombia a partir de dos experiencias con instituciones educativas y comunidades indígenas Mhuysqas

Esta investigación analiza los procesos de educación ambiental en instituciones educativas de Cundinamarca y en las comunidades indígenas mhuysqas de Cota, Chía y Sesquilé, desde los conceptos de integralidad y transversalidad. Por medio de la sistematización de experiencias se conocen e interpretan...

Full description

Autores:
Vargas Ahumada, Angela Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54423
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54423
http://bdigital.unal.edu.co/49369/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Educación ambiental
Integralidad
Transversalidad
Sistematización de experiencias experiencias.
Environmental education
Integrality
Transversality
Systematization of experiences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional