Marketing interno en las empresas del sector hotelero en San Andrés Islas: estudio de caso Hoteles Portobelo

El Marketing Interno es una estrategia de gerencia que define a los empleados como clientes internos en las empresas, y en esta visión hay que desarrollar acciones tendientes a mantener en estos altos niveles de motivación, sentido de pertenencia y compromiso. Es así como que esta investigación se c...

Full description

Autores:
Stephens Ochoa, Alan Giovanni
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58780
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58780
http://bdigital.unal.edu.co/55713/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing interno
Empresa hotelera
Clientes internos
Administración hotelera - San Andrés (Isla, Colombia)
Internal marketing
Hotel business
Internal customers
Hotel management - San Andres island (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional