Marketing interno en las empresas del sector hotelero en San Andrés Islas: estudio de caso Hoteles Portobelo
El Marketing Interno es una estrategia de gerencia que define a los empleados como clientes internos en las empresas, y en esta visión hay que desarrollar acciones tendientes a mantener en estos altos niveles de motivación, sentido de pertenencia y compromiso. Es así como que esta investigación se c...
- Autores:
-
Stephens Ochoa, Alan Giovanni
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58780
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58780
http://bdigital.unal.edu.co/55713/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing interno
Empresa hotelera
Clientes internos
Administración hotelera - San Andrés (Isla, Colombia)
Internal marketing
Hotel business
Internal customers
Hotel management - San Andres island (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional