Aprendizaje basado en proyectos con mediación tecnológica como estrategia pedagógica para la enseñanza del concepto mezcla

ilustraciones, diagramas

Autores:
Estrada Villa, Jose Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83415
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83415
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
540 - Química y ciencias afines
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Mezclas
Química - Enseñanza secundaria
Mixtures
Chemical - Teaching and learning
Aprendizaje Basado en Proyectos
Aprendizaje Significativo
Tecnologías de la información y la comunicación
Project-Based Learning
Significant Learning
Information and Communication Technologies
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional
Description
Summary:ilustraciones, diagramas