Propuesta de estrategia didáctica para la enseñanza del concepto estados de oxidación dirigida a estudiantes del grado décimo

La enseñanza de las ciencias naturales, especialmente la química, requiere de metodologías y didácticas innovadoras que transformen los procesos de enseñanza-aprendizaje y que motiven al estudiante a participar de ellos. Este trabajo final de maestría tiene como objetivo el diseño e implementación d...

Full description

Autores:
Acevedo Noreña, María Victoria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64236
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64236
http://bdigital.unal.edu.co/65130/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Estrategias didácticas
metodologías
participación activa
trabajo colaborativo
Aprendizaje significativo
Didactics strategy
Sharing methodology
Collaborative work
Significant learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional