Propuesta de estrategia didáctica para la enseñanza del concepto estados de oxidación dirigida a estudiantes del grado décimo
La enseñanza de las ciencias naturales, especialmente la química, requiere de metodologías y didácticas innovadoras que transformen los procesos de enseñanza-aprendizaje y que motiven al estudiante a participar de ellos. Este trabajo final de maestría tiene como objetivo el diseño e implementación d...
- Autores:
-
Acevedo Noreña, María Victoria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64236
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64236
http://bdigital.unal.edu.co/65130/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Estrategias didácticas
metodologías
participación activa
trabajo colaborativo
Aprendizaje significativo
Didactics strategy
Sharing methodology
Collaborative work
Significant learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional