Lineamientos para una reforma curricular en el programa de fonoaudiología de la universidad del cauca 2004. fase diagnóstica
Antecedentes. El artículo que aquí se presenta, responde a los resultados de la investigación titulada “Reforma curricular del programa académico de fonoaudiología de la Universidad del Cauca. Fase diagnóstica”. La reforma curricular surge, no sólo de la necesidad de una convergencia cada vez mayor...
- Autores:
-
Pava Ripoll, Nora Aneth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28547
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28547
http://bdigital.unal.edu.co/18595/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional