La integración de partes interesadas y su relación con el diseño para el ambiente en la implementación o mejora del tutelaje de producto

A partir de un estudio de caso holístico múltiple, adelantado en cuatro empresas (dos colombianas y dos ecuatorianas), se buscó identificar cómo la integración de partes interesadas, a través del Diseño para el Ambiente, juega un papel en el desarrollo de la capacidad estratégica del Tutelaje del Pr...

Full description

Autores:
Romero Larrahondo, Paulo Andrés
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58698
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58698
http://bdigital.unal.edu.co/55552/
Palabra clave:
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Estrategia organizacional
Diseño para el ambiente
Partes Interesadas
Medio ambiente
Ventaja competitiva
Organizational strategy
Design for the environment
Stakeholders
Environment
Competitive advantage
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional